Nuestros Productos

El Colmado de Soraya nace de la necesidad de poder tener acceso para disfrutar de comida natural, con la comodidad de la venta a granel, la cual consideramos que fue el origen de nuestros negocios de alimentación.

Eran esas tiendas de barrio, con una atención personalizada, con toda clase de detalles sobre lo que se compraba, y pudiendo comprar la cantidad que se necesitaba, sin caer en los envases preestablecidos como ocurre hoy en día, donde terminamos desperdiciando mucha comida, que por caducidad, por falta de miembros en la familia, o porque después de probar algo, no nos ha gustado, esa comida la terminamos tirando con esos envases inacabados.

En el Colmado de Soraya nos encanta ofrecer a nuestros clientes productos naturales e incluso de producción ecológica, ya que consideramos necesario ir incluyendo alimentos de dicha producción, mucho más responsable con nuestro medio ambiente. Nuestros clientes, pueden disfrutar de los olores y sabores, que solo los productos naturales tienen.

¿Qué productos se pueden encontrar en El Colmado de Soraya?

Contamos con una amplísima variedad de especias, que intentamos ir ampliando poco a poco, pudiendo enriquecer nuestros platos, o dando toques exóticos. Variedad de Té, afrutados, dulces, especiados, o clásicos como el verde y el negro. Para picar entre horas, o repostería, o para ensaladas, tenemos fruta deshidratada. Unas maravillosas sales aromatizadas, con la base de sal marina y especiadas, que son un auténtico placer para el olfato y el paladar. Para nuestra piel tenemos, jabones artesanos, con fragancias que embriagan, o con aceite de oliva y enriquecedoras propiedades para la piel, o relajantes bombas para la bañera, con multitud de formas y olores. Para los que prefieren los remedios naturales, como nos han enseñado las tradiciones, tenemos nuestro rincón de hierbas medicinales y la miel, que viene directamente del apicultor, sin intermediarios que la manipulen, o adulteren, simplemente miel tradicional.

Para poder aprovechar las virtuosas propiedades de los frutos secos,los tenemos todos en crudo y sin cáscara, listos para comer, picar entre horas, para complementar nuestros panes, o dar gracia y sabor a nuestra repostería, y para estos manjares tenemos una amplia variedad de harinas, tanto con gluten, como sin él, pudiendo probar sabores distintos. Y para terminar con los manjares que preparamos,tenemos una selección de estupendos cafés en grano, que molemos en el mismo momento de la compra. Para los golosos tenemos distintos tipos de azucares, e incluso para los que lo tienen limitado. No nos pueden faltar las legumbres y los cereales que son una de las bases importantes de nuestra alimentación, y es un producto atemporal, ya bien lo podemos preparar guisado o en deliciosas ensaladas.

Espero que en este resumen puedas intuir cual es la idea de nuestra tienda. Producto natural y de calidad, preparado con mimo y el cariño que nuestros clientes se merecen. No puedes dejar de visitar nuestra tienda online, o nuestra tienda física en Ávila capital.

Os detallamos las categorías de nuestra tienda: Algas, azúcar, bollería, botánicos (gin tonics), café, cereales, chocolates, chuches, especias, frutos secos, harina, hierbas medicinales, jabones artesanos, legumbres, miel, para regalar, pastas secas, sales, te.