Productos

Cosmética Ecológica para Deportistas

Hace tiempo que trabajamos con Najara Biocosmetic, pero nunca os he contado las utilidades que tienen sus productos para nuestro “día a día”, para los que no los conocéis, sus productos son para deportistas (ciclistas, runners, escaladores, levantamiento de pesas, ocr, calistenia, crossfit, nadadores, triathlon, esquiadores etc). Todos sus productos son ecológicos y además son d AVILA.
.
Bálsamo antifricción: Útil para cuando utilizamos vestidos y la cara interna de los muslos se irritan, o si vamos a usar un calzado nuevo y roza, o cuando queremos usar esas sandalias tan divinas pero nos matan los dedos. Alguna prenda un poco más rígida, o hacer rutas como el Camino de Santiago.
.
Bálsamo Boreas: Puede venirte ideal después d un día de mucho ajetreo, donde tus pies y piernas te duelen después d haber estado tanto tiempo de pie, o te duelen los brazos por haber estado cargando cajas, o bolsas d la compra, o d llevar a tu bebe en brazos.
.
Bálsamo Protector: Muy útil para las rojeces q nos deja la mascarilla, o para personas que tienen problemas de pieles atópicas, como cuando se manifiesta en las cejas, frente, en los dedos, o en los codos, perfecto para hidratar esas zonas. También cuando el frio enrojece nuestras mejillas o las irrita. Perfecto para aliviar la picadura de un mosquito. Para labios muy dañados. O por grietas en tus manos por la agresividad de los alcoholes que tenemos que usar.
.
Bálsamo Pyros: Es como el bálsamo de tigre rojo, pero una formula mejorada ya que es 100% natural. Para aliviar dolores musculares por su contenido en árnica, para evitar sabañones, sobrecargas musculares por las malas posturas en nuestro trabajo.
.
Bálsamo Regenerante: Casi un básico como botiquín casero, por si nos cortamos, o nos quemamos con aceite o con la plancha, o para rozaduras. Es ideal para recuperar codos y talones agrietados. Oficios que hagan trabajos muy manuales, como músicos, mecánicos, construcción, o trabajen con guantes tipo latex.
.
Crema Regenerante de manos: Es la crema perfecta para unas manos muy castigadas, si no consigues tener nunca tus manos hidratadas, esta es tu crema. Además el olor a Jara es increíble

Puede que también te guste

1
Hola, ¿en que puedo ayudarte?
¡¡Hola!! ¿En que podemos ayudarte?