ENVÍOS

Todos los productos ofrecidos están habitualmente disponibles para su envío, pero se lo confirmaremos una vez haya finalizado el pedido. El envío en el territorio nacional, excepto Canarias, Islas Baleares, Ceuta y Melilla será de 1-3 días hábiles para entrega domicilio. Los pedidos realizados el viernes después de las 12:00 h serán tramitados el lunes debido a los horarios del servicio de mensajería.

No obstante, dicho plazo no debería interpretarse como un plazo garantizado ya que lamentablemente es posible que algunos casos se puedan producir demoras en la entrega más allá de este plazo, debido a faltas de suministro por parte de los proveedores, problemas en la entrega, etc…, comprometiéndonos por nuestra parte en todo caso, de informar al comprador a la mayor brevedad posible del nuevo plazo de entrega previsto. Para las recogidas en tienda, consultar siempre previamente la disponibilidad y el plazo de entrega antes de pasar a recoger. Una vez haya sido procesado el pedido y se encuentre listo para su recogida, se informará al Comprador de la disponibilidad para su recogida en tienda, ya sea por teléfono o e-mail.

DEVOLUCIONES

Los pedidos se pueden cancelar sin coste alguno hasta el momento en que el envío se hace efectivo. Si recibimos aviso de cancelación una vez el paquete ya esté enviado, se considerará una devolución. Las devoluciones pueden hacerse hasta 7 días naturales a partir de la recepción del producto según las siguientes especificaciones:

  1. No se podrá ejercer el derecho de devolución cuando existan indicios de que los productos han sido abiertos, manipulados o expuestos a condiciones inadecuadas.
  2. Es obligatorio devolver los productos protegidos correctamente, en su embalaje original, en perfecto estado para su venta posterior.
  3. No se podrá aceptar ningún paquete que carezca de alguno de los elementos de identificación del remitente (nombre, apellidos, dirección, número de pedido). 
  4. La devolución de los productos solicitados dará lugar al reembolso de la totalidad de las cantidades abonadas por el Usuario.
  5. Los gastos de envío corren a cargo del cliente, así como los de devolución.

Quedan excluidas de este caso aquellas devoluciones que se deriven de un error nuestro o de algún defecto del producto. En tal caso, Mantequerías Bravo se compromete a cambiar el producto defectuoso por otro igual o se reintegrará el importe. También se hará cargo de los gastos de devolución y posterior envío siempre que la devolución esté justificada.

En caso de existir error de precio en alguno de nuestros producto se informará al cliente y procederemos a realizar una nueva factura con el coste real. Si el cliente no está de acuerdo con los cambios la empresa realizará el reembolso del importe abonado en su totalidad.

Informamos que el reembolso de la factura se realizara en un periodo de 14 días hábiles desde la solicitud.

1
Hola, ¿en que puedo ayudarte?
¡¡Hola!! ¿En que podemos ayudarte?